¿Quiénes Somos?

Somos consumidores como tú y tenemos las mismas inquietudes y preocupaciones.  ¡y queremos compartirlo contigo!

Motivados por la protección del medio ambiente, el consumo responsable y la vida sana, hemos creado el Blog de Biolandia con la intención de divulgar, compartir y promover el consumo de productos biológicos y sostenibles.

“La tierra no nos pertenece, nosotros pertenecemos a ella”

¿Qué es Biolandia?

Biolandia es un nuevo portal dedicado en exclusiva a todos los amantes de la vida sana, que nace de la inquietud de un grupo de personas con muchos años de experiencia en el consumo de productos orgánicos.

Aquí podrás encontrar una  gama de nuestros productos e información con la protección del medio ambiente y el consumo responsable como protagonistas.

Pero no sólo eso. Biolandia pretende ser un gran punto de encuentro. Un lugar donde compartir nuestros conocimentos y experiencias con todos vosotros de forma recíproca. Desde videos con recetas de productos bio a las últimas noticias del sector. Todo lo que significa vivir más natural tiene cabida en Biolandia.

¿Cómo se financia Biolandia?

Para poder llevar a cabo esta iniciativa, y poder emplear el tiempo necesario en ello, Biolandia se financia a través de la nuestra tienda online de productos ecológicos. Si deseas compartir cualquier producto o servicio con nostros rellena el formulario o escríbenos a: info@biolandia.es.

¿Y tu qué puedes aportar?

Como hemos comentado, nosotros somos ante todo consumidores y no grandes expertos en cuestiones medioambientales. Basamos el contenido de la página en nuestras gustos y necesidades de la misma forma que lo harías tu y por eso ¡necesitamos tu colaboración!

Siéntete libre y comenta los productos o noticias que destacamos diariamente en nuestra web. Comparte información, relata tus experiencias o suma consejos en nuestra página de Facebook. Contamos contigo para hacer de Biolandia todo un punto de encuentro entre los amantes de la vida sana ¿Te apuntas?